top of page

Juegos de las Estrellas de Básquetbol



Pasó un nuevo programa de Al Cruce y estuvimos charlando de la edición número 29 de éste partido que reúne a las figuras de nuestra liga nacional y se ha convertido en la fiesta de nuestro básquetbol. Fue victoria para del equipo blanco que derrotó al azul por 92 a 83.

El polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo de Almagro fue el lugar elegido por la asociación de jugadores para ésta edición del juego de las estrellas, que contó con la participación algunas figuras argentinas que militan en el exterior y tuvo para disfrute del público los ya clásicos torneos de volcadas, de triples y la carrera de habilidades.


El duelo entre el equipo azul y el blanco estuvo plagado de buenas jugadas,  lujos y volcadas por parte de los dos equipos pero fueron los dirigidos por el entrenador de la selección argentina, Sergio “oveja” Hernández,  quienes se quedaron con el partido. En gran parte gracias al aporte de Facundo Campazzo, luego el jugador del Real Madrid sería elegido MVP, y de Patricio Garino, único NBA en cancha, que fue el goleador con 16 puntos.

En la previa se llevaron a cabo las competencias clásicas de éste encuentro, primero fue el turno de la carrera de habilidades (competencia de destrezas y velocidad) que quedó para el trío conformado por Campazzo, Raúl “Chuni” Merlo y Natacha Peréz. Siguió el torneo de triples, que se disputaba en parejas integradas por un antiguo campeón y un tirador actual, donde los ganadores fueron Eduardo Dominé junto a Lucio Redivo. Para finalizar la antesala del partido se disputó el torneo de volcadas que quedó en manos de Carlos Buemo que con puntaje ideal venció a Eric Flor en la final. Se vivió una nueva fiesta del básquetbol argentino a todo color con un estadio lleno, show de mascotas, premios para el público, espectáculos de tango y lo mejor de nuestro básquetbol para cerrar un domingo especial.


Por Facundo Onzari

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page